Voz Audiovisual

Gonzalo Soutelo es el asesino de Serramoura

12/12/2014

Este domingo, a partir de las 22.10 horas, la Televisión de Galicia emitirá el capítulo 11 de la serie “Serramoura”, titulado “Sobran os motivos”.

Gonzalo Soutelo es el asesino de Serramoura y la Guardia Civil lo sabe. Tres personas han tenido que morir para llegar a él, pero los agentes están ya tras su pista y un solo descuido puede ser suficiente para capturarlo. Ahora falta esclarecer el móvil de los crímenes. Mónica Triáns, el atracador del banco y Emilio, el médico del pueblo, han muerto por un mismo motivo y las piezas del puzzle parece que empiezan a encajar.

Mientras, en el hogar de los Fiuza, la familia hasta ahora más poderosa de Serramoura, parece haberse abierto una brecha demasiado grande entre padre e hijo. Evaristo y Román ya no están en el mismo bando y Gloria, la joven esposa del patriarca, gana poder día a día. Por ahora, sólo parece dispuesto a pararle los pies Hugo, el abogado de su marido. Pero, ¿quién ganaría si Evaristo tuviera que elegir entre su hombre de confianza y su mujer?

Tampoco se respira tranquilidad en la casa de Raquel. Su hija Álex, conmovida por el mal estado de salud de su padre, ha decidido llevárselo a casa. Lo que antes era un hogar feliz es ahora el cobijo de una pareja separada, con una hija que hace lo imposible porque las cosas vuelvan a ser como antes.

En resumen: Que si alguien pensaba que Serramoura se acabaría con el descubrimiento del asesino, se equivocaba. La serie no acaba aquí, ni mucho menos; los guionistas avisan de que la cosa se va a complicar bastante. Nos queda Serramoura para rato.

Líder absoluto de audiencia en Galicia

El pasado domingo, más de 215.000 personas no se perdieron ni un segundo del capítulo 10 de la serie Serramoura y la serie pulverizó su propio récord de audiencia. Nada menos que un 18,5% de share y 215.000 espectadores de media; y picos del 21,8% y 243.000. Pero la ocasión lo merecía, pues por fin conocíamos el nombre del asesino. La ficción de Voz Audiovisual se impuso además a la oferta de todos los canales nacionales. Ninguno logró acercarse a la audiencia de la serie gallega. El segundo puesto de la noche estuvo muy reñido entre el cine de La 1 (El último guerrero), que logró una media de 131.000 espectadores y un 11,3% de share; y El debate de Gran Hermano (Telecinco), con un share del 14,2% y 126.000 espectadores de media.

Redes Sociales

Para estar al tanto de la evolución de Serramoura, los espectadores pueden seguir la grabación en las siguientes redes sociales: www.facebook.com/serramoura.serie / www.twitter.com/serramoura_tvg / www.instagram.com/serramoura.serie / www.serramoura.com Entre otros contenidos, encontrarán toda la información de sus actores y personajes, diario de grabación, fotos inéditas y vídeos. Concursos y espacios en los que interactuar con los habitantes de Serramoura y con el equipo de grabación, que responderá a las cuestiones que los espectadores quieran plantear. La web www.serramoura.com, a modo de página institucional, nos invita a conocer mejor la localidad, a sus vecinos y a las empresas que desempeñan su actividad en la zona.

LA VOZ DE GALICIA | RADIOVOZ | SONDAXE CANALVOZ | FUNDACIÓN | VOZ NATURA | PRENSA ESCUELA | MÁSTER | GALICIA EDITORIAL | CORPORACIÓN |        Aviso legal | Privacidad | Condiciones generales